Siete ideas para pedir matrimonio en San Valentín
- apardomiro
- 12 feb 2022
- 2 Min. de lectura
Todas las propuestas de matrimonio son románticas, pero hay algo especial en las que se hacen en el Día de San Valentín. El 14 de febrero es un día perfecto para celebrar el amor. ¿Por qué no aprovechar este momento para pedir la mano de tu pareja?
Para ayudarte a proponer matrimonio a tu pareja, aquí te dejo algunas ideas para que tu proposición sea original y única. ¡Buena suerte!
Pregúntaselo en papel
Un clásico que nos recuerda a la entrañable Love Actually, ¿por qué no preguntárselo a través de fotografías o mensajes escritos en papel?
Otra posibilidad sería dejarle un romántico mensaje dentro de su libro o revista favorita. No solo será una sorpresa total, sino que también será un gran recuerdo para toda la vida.

Recrea vuestra primera cita
No hay nada más romántico que recordar vuestra primera cita. Sorprende a tu pareja planificando la misma actividad o reservando el restaurante al que fuisteis por primera vez. Puedes usar algunos de los recuerdos de tu primera cita en tu discurso de propuesta, así añadirás emoción y nostalgia a tus palabras.

Organiza una gincana
Espera a que tu pareja regrese del trabajo y salúdale con velas, música romántica y un rastro de pétalos de rosa (¡o sus dulces favoritos!) que le llevarán hacia ti (¡y el anillo!)
Otra opción es organizar una gincana en la que vayas dejándole pistas para que vaya resolviendo, que le finalmente le llevarán… ¡a ti! No olvides dejar tu cámara grabando para inmortalizar el momento.

Sesión de fotos en pareja
No hay nada más divertido y romántico que disfrutar de una tarde de fotos en un lugar significativo para vosotros. Disfrutaréis de un rato compartiendo sonrisas y mimos, y lo mejor de todo, podréis rememorarlo y recordar siempre.
Es un plan idóneo para rematar con "la pregunta del millón", y lo mejor de todo, que también podréis inmortalizar para toda la vida. ¡Estaré encantado de acompañaros!

Propuesta en el desayuno
Siempre pensamos en las propuestas de matrimonio en cenas románticas, pero… desde luego nunca lo esperará tan temprano.
Sorprende a tu pareja y proponle después de entregarle un delicioso desayuno en la cama o con un brunch de lujo.

La cuenta atrás
Dale a tu pareja un regalo romántico todos los días desde el 1 de febrero, puede ser cualquier cosa, desde flores, notas de amor… Cuando llegue el 14, prepárale una comida deliciosa y revela el regalo final: ¡el anillo de compromiso!

Escapada romántica
París, Venecia, Nueva York… Llévate a tu Valentín a un fin de semana romántico, idealmente a un lugar al que siempre haya querido ir, y luego elige un monumento o un lugar tranquilo para tu propuesta de matrimonio.
Tu pareja nunca olvidará el lugar donde le pediste matrimonio, así que escoge un destino lleno de significado, ya sea al otro lado del mundo o en ese rincón al lado de casa que tanto os gusta. ¡Está garantizado que será súper especial!
Comments